Cereales móviles


Si mueves los ojos a través de esta imagen tendrás la sensación de que los granos se mueven. No es ninguna animación sino una imagen fija. La explicación está en nuestra visión periférica, que tiende a detectar movimiento cuando se producen saltos de luminosidad en las imágenes. Además, la forma curvada y la disposición de las figuras incrementan el efecto.

Ilusión de movimiento

33 comentarios en “Cereales móviles

  1. esta chida y si se fijan no se mueve sola
    si se ve nomas un pedazo qe se estaba moviendo X un tiempo no se muve pero te volteas a ver otro y se empieza a mover O_o
    estan chidas todas las imagenes!!
    Bye
    sigan asi!!! :D

  2. la unica forma de comprobar q no es una imagen animada, es ponerse bisco un momento, y cuando se te van acomodando los ojos, durante 1 segundo, ves la imagen sin “movimiento”…

    saludos

  3. estoy tan desacuerdo con falso x q yo ya lo descubri solo
    quedatl biendo a la figura sin boltear acia otro lado y fijando
    la vista y no se nueven los sereales solo si t mueves tu
    :(

  4. Estoy seguro de que nos quieren engañar, esto es una animacion, mas que nada porque me lo he descargado y el ordenador me lo identificaba como animacion asique de ilusion optica poco.

  5. No me convence, señores, he movido los ojos a través de la figura pero nada pasó. He visto mejores. Que de verdad son perfectas ilusiones ópticas. Lo siento amigos, pero es la verdad. Tal vez, en otra ocasión podrán presentarme algo mejor. Gracias. Hasta la vista. lástima que no puedo dibujarles algo que es una verdadera ilusión óptica. Lo que me imposibilita para ello es que puedo hacer trazos horizontales, pero no puedo realizar trazos verticales con el cursor. Lástima.

    Sinceramente:
    Adolfo González.

  6. DE TODAS LAS ILUCIONES OPTICAS QUE VI HOY Y SIEMBRE ESTA ES LA MEJOR!!!¿NO TENDRA ALGUN TRUQUITO?¿NO SE MOVERA DE VERDAD?UMMMM SOSPECHO………………..

Deja un comentario